SERVICIOS ÓPTICOS


DETECCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE VISIÓN

Mediante un exámen optométrico estudiamos y auditamos las posibles disfunciones refractivas oculares, sus causas, síntomas y signos, así como los diferentes métodos de diagnóstico, para su detección y tratamiento optométrico. Aportando soluciones efectivas y de carácter preventivo. Le ayudamos a mejorar su salud visual.

TERAPIA VISUAL

Consiste en la realización de ejercicios visuales de forma controlada y programada para mejorar las habilidades visuales. Se pueden tratar con entrenamiento visual todas las alteraciones no patológiacas de la visión, como ojo vago, ambliopía, problemas de aprendizaje, percepción visual, fatiga visual, astenopías y muchas otras. No dude en consultar a nuestros profesionales, ellos le asesoran aportando soluciones de carácter práctico para paliar estas posibles alteraciones oculares.

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Consiste, fundamentalmente, en la toma de medidas del relieve anterior corneal, imprescindible para la adapatación de lentes de contacto en casos puntuales como, queratoconos, adaptación de lentes de contacto post cirugía y otras disfunciones oculares.

TOMA DE TENSIÓN OCULAR

Contamos con aparatología de última generación para la toma de la tensión ocular. La evaluación periódica de la tensión intraocular es imprescindible para poder detectar posibles anomalías y poder evitar posibles patologías como el glaucoma ocular. Por ellos recomendamos a nuestros clientes una revisión anual de la tensión ocular.

ADAPTACION DE LENTES DE CONTACTO

Con la adaptación de lentes de contacto compensamos problemas refractivos oculares como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Para ello contamos con diversos materiales y diseños de última generación que corrigen de forma específica estás posibles anomalías.

PRESCRIPCIÓN Y ADAPTACIÓN DE LENTES OFTÁLMICAS

Contamos con laboratorio propio, dotado con las más innovadoras herramientas de montaje y adaptación de lentes oftálmicas. Preparado para dar respaldo a las nuevas exigencias del mercado en cuanto al acoplamiento de monturas de las más prestigiosas firmas del mercado nacional e internacional.


NUESTRA PRINCIPAL MISIÓN

ES VELAR POR TU SALUD OCULAR

banner_ser_01

 

AUDIO CENTRO – SERVICIOS AUDIOMÉTRICOS


Contamos con las prestigiosas herramientas de diagnostico auditivo del mercado, que nos ayudan a evaluar de forma personalizada la salud auditiva de nuestros clientes. Nuestra tarea consiste en mejorar su calidad de vida, evaluando y corrigiendo posibles alteraciones auditivas.

EXAMEN AUDIOMÉTRICO COMPLETO

Tras la posible detección de una carencia auditiva, realizados un éxamen audiométrico completo. El análisis otoscópico nos permite visualizar el conducto auditivo externo y la membrana timpánica, con el fin de descartar cualquier patología.

Con la audiometría valoramos la capacidad auditiva y si ésta es normal o hipoacúsica. Las pruebas se llevan a cabo en nuestra propia cabina insonorizada bajo un total aislamiento sonoro externo.

Con la ayuda de la sonda microfónica, adaptamos los audífonos de forma personalizada para que su configuración sea lo más especifica en cada caso.

ESTUDIO Y ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

Con el objeto de auditar su salud auditiva, realizamos un análisis exhaustivo de su audición. Este estudio se complementará con posteriores análisis audiométricos, que nos serán de ayuda para poder evaluar que tipo de audífono es más eficaz ala hora de palear su carencia auditiva.

AUDÍFONOS

Una vez detectada la posible carencia auditiva, ponemos al alcance de nuestros clientes una extensa gama de audífonos de última generación: analógicos, programables y digitales. Recomendado, en cada caso particular, cual es más adecuado.

PREVENCION CONTRA LA SORDERA

En nuestro centro recomendamos una revisión auditiva anual a personas mayores de 55 años. Se trata de una revisión totalmente gratuita que consta:

  • Otoscopia.
  • Audiometría.
  • Atención especial según las necesidades de cada paciente.
ATENCION PERSONALIZA AL PACIENTE AUDIOLOGICO
  • Atención personalizada altamente especializada.
  • Posibilidad de probar sus audífonos durante 30 días antes de decidir su adquisición.
  • Revisión GRATUÍTA de los audífonos a todos los que ya son usuarios.
  • Interesantes descuentos por la renovación de su viejo audífono, y la compra de uno nuevo.
  • Revisiones y limpieza GRATUÍTAS durante el periodo de garantía de sus audífonos.
  • Baterías y accesorios. Servicio técnico para todas marcas.
  • Financiación a su medida.

banner_ser_02